Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Matthew McConaughey ha renovado su armario gracias a Guy Ritchie

El actor se quedó impresionado al verse vestido con los trajes a medida que le confeccionaron para la película 'The Gentlemen' y no pudo resistirse a llevarse varios a casa para sorprender a su mujer

28/01/2020
Las actrices no son las únicas que aprovechan sus papeles más glamurosos para renovar su armario personal sin coste alguno: sus compañeros de profesión tampoco pueden resistirse a quedarse algunos 'recuerdos' de sus rodajes cuando les proporcionan un guardarropa de ensueño.
Eso mismo le ha sucedido a Matthew McConaughey en su último trabajo para la gran pantalla. A la hora de meterse en la piel del narcotraficante Mickey Pearson en la película de Guy Ritchie 'The Gentlemen', el equipo de vestuario encargó a un sastre de Mánchester llamado Sheikh Ali que confeccionara una colección de trajes a medida para la estrella de Hollywood con un aire moderno que reflejaran la confianza en sí mismo del personaje.
El resultado final acabó siendo espectacular gracias al uso de materiales de primera calidad como sedas, cachemir y lanas que se adaptaban a la perfección al cuerpo del intérprete e incluso un hombre tan aficionado a la ropa deportiva como él tuvo que reconocer que estaba especialmente favorecido con esos diseños.
Su vanidad y el hecho de que su mujer Camila Alves se quedara gratamente sorprendida cuando le vio caracterizado para el rodaje fueron los dos factores de peso que le empujaron a llevarse varios de los trajes a casa.
"Guy tiene buen ojo para los detalles y un gusto muy específico cuando se trata de la ropa y las tendencias de moda. Lo tiene todo muy claro y me he dejado guiar por su criterio porque tiene muy buenas ideas y mucho estilo. Estoy encantando porque a mí no se me da también... Y mi esposa también lo está disfrutando enormemente", ha reconocido Matthew en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo