Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Sabías que Gianna Bryant, la hija de 13 años de Kobe, también fallecida en el fatal accidente, prometía como una gran jugadora de baloncesto?

En los últimos meses era habitual ver a padre e hija en los partidos de los Lakers

Gianna Bryant de 13 años, joven promesa del baloncesto femenino e hija del gran Kobe, también perdió la vida junto a su padre en el trágico accidente de helicóptero en Calabasas, este pasado domingo 26 de enero de 2020.

Los ex jugadores de la NBA Matt Barnes y Stephen Jackson contaban como el propio Kobe, expresaba sentirse muy feliz de que su hija Gianna se interesara por el baloncesto y jugase con gran talento, al deporte que hizo famoso a su padre y del que se retiró en 2016.

Vanessa, la mujer de “Black Mamba”, como lo llamaban muchos, y sus otras tres hijas Natalia, Bianka y la pequeña Capri, todavía no pueden creer que Gianna y Kobe ya no estén.

En los últimos meses era habitual ver a padre e hija en los partidos de los Lakers, donde como era de esperar, el público los recibía con gran cariño, y siempre había una cámara que los enfocaba.

Giana jugaba en Los Angeles Lady Mamba, un equipo del proyecto de escuelas impulsado por su padre Bryant, y dado su gran talento ya se había ganado a pulso, su apodo de 'Mambacita' en claro homenaje a Kobe.

Padre e hija han partido juntos, y allí donde estén se tendrán el uno al otro, mientras el resto de la familia se consuela con su recuerdo y las millones de muestras de cariño recibidas por las legiones de fans de este histórico e irrepetible jugador de baloncesto.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones