Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Rosalía no consigue el Grammy como artista revelación, pero se lleva el de mejor álbum de rock urbano o alternativo de música latina

No perdió la oportunidad de expresar la emoción que sentía por poder hacer una actuación con tintes flamencos en los Grammy

28/01/2020
La artista española hace ya tiempo que alcanzó el cielo con su música, pero sigue subiendo y subiendo. Ahora ha sido premiada con el Grammy a mejor álbum de rock urbano o alternativo de música latina. A sus 26 añitos, Rosalía lució espectacular en la alfombra roja con dos modelitos distintos y su discurso en castellano, inglés, y catalán también fue muy comentado. Hay que señalar que este galardón, la convierte en la primera artista española en conseguir este premio en una categoría internacional.

El primer vestido elegido por la catalana, fue uno de cuero rojo con flecos de Alexander Wang, que resaltaban claramente su figura. Para el segundo modelo, Rosalía eligió uno blanco también con flecos de Mugler, que le acompañó durante la recogida del premio, en la que la artista se arrancó con una versión de sus éxitos “Juro que” y “Malamente”. 

Rosalía no perdió la oportunidad de expresar la emoción que sentía por poder hacer una actuación con tintes flamencos en los Grammy, aunque no ganase el premio a mejor artista revelación, para el que también estaba nominada. 

La catalana compartió noche de premios con otro español, Alejandro Sanz que fue galardonado con el premio al mejor álbum pop latino, por su último disco, convirtiéndose así en el primer español que se llevaba varias veces seguidas este mismo premio.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo