Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Rosalía no consigue el Grammy como artista revelación, pero se lleva el de mejor álbum de rock urbano o alternativo de música latina

No perdió la oportunidad de expresar la emoción que sentía por poder hacer una actuación con tintes flamencos en los Grammy

La artista española hace ya tiempo que alcanzó el cielo con su música, pero sigue subiendo y subiendo. Ahora ha sido premiada con el Grammy a mejor álbum de rock urbano o alternativo de música latina. A sus 26 añitos, Rosalía lució espectacular en la alfombra roja con dos modelitos distintos y su discurso en castellano, inglés, y catalán también fue muy comentado. Hay que señalar que este galardón, la convierte en la primera artista española en conseguir este premio en una categoría internacional.

El primer vestido elegido por la catalana, fue uno de cuero rojo con flecos de Alexander Wang, que resaltaban claramente su figura.


Para el segundo modelo, Rosalía eligió uno blanco también con flecos de Mugler, que le acompañó durante la recogida del premio, en la que la artista se arrancó con una versión de sus éxitos “Juro que” y “Malamente”. 

Rosalía no perdió la oportunidad de expresar la emoción que sentía por poder hacer una actuación con tintes flamencos en los Grammy, aunque no ganase el premio a mejor artista revelación, para el que también estaba nominada. 

La catalana compartió noche de premios con otro español, Alejandro Sanz que fue galardonado con el premio al mejor álbum pop latino, por su último disco, convirtiéndose así en el primer español que se llevaba varias veces seguidas este mismo premio.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones