Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Ni te imaginas para qué se ha escondido Jennifer Aniston tras el sofá de la cafetería de 'Friends’

Muchos seguidores de la estrella habrían dado lo que fuera por vivir un momento así con su actriz favorita

Los estudios de la Warner Bros en California (EE.UU.) cuentan con un set de rodaje al que cada año acuden miles de fans de la serie ‘Friends’; hablamos ni más ni menos que del decorado de la mítica cafetería 'Central Perk’. Jennifer Aniston, ha sorprendido a unos visitantes de forma muy divertida.

En el programa 'The Ellen DeGeneres Show' suelen gastar bromas como esta. En esta ocasión Aniston, se escondió tras el sillón del decorado, y apareció de repente, para sorpresa de los fans que allí se encontraban, tal y como podemos ver en el vídeo que ya se ha hecho viral.

La sorpresa fue tal, que algunos dudaban si era ella o no, incluso le preguntaron si llevaba máscara. Una vez pasados los nervios iniciales, los fans no podían dar crédito a la suerte que habían tenido de ser protagonistas de esta divertida y emocionante sorpresa.

Muchos seguidores de la estrella habrían dado lo que fuera por vivir un momento así con su actriz favorita, en una época en la que Jennifer parece estar más de moda que nunca, no sólo por sus éxitos y premios como actriz, también por los rumores de su reconciliación con el guapísimo Brad Pitt.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones