Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Sabes por qué Lara Álvarez ha cerrado realmente su firma de moda?

No se trata de un batacazo empresarial, como han señalado algunos

Blue Palm, el buque insignia de la moda capitaneado por Lara Álvarez, había cerrado sus puertas según se supo la pasada semana, al parecer decían algunos, por sus malos resultados económicos, argumento que Álvarez desmintió casi de inmediato. 

La presentadora declaraba en prensa nacional que su web estaba parada desde septiembre de 2019, tras vender todo el stock con un 70% de descuento.

Lara explicó también los motivos reales para esta pausa en su negocio; afirmando sentirse desbordada con tanto trabajo, y que su marca necesita una atención que ahora mismo no puede dedicarle, pero espera encontrar la fórmula para continuar.


Así mismo quiso dejar claro que no se trataba de un batacazo empresarial, como han señalado algunos, ya que la marca va viento en popa, según ella, por lo que hablamos de una simple pausa para pensar cómo seguir, no de un fracaso.

Ante las críticas de clientes que se quejaban de que no les llegaban sus pedidos, Lara ha explicado que se trata de clientes antiguos y de errores que no han vuelto a suceder, y que fueron solventados oportunamente en su momento.

Senso Consulting S.L. era la sociedad que Álvarez creó en 2017 para dar soporte a Blue Palm, dedicada un estilo de moda urbano con una onda surfera, y que ella personalmente promocionaba mediante sus populares redes sociales, fundamentalmente Instagram.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones