Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

No categorizada

Ana Kournikova y Enrique Iglesias esperan a su tercer hijo para esta primavera

Ni Enrique ni Ana han confirmado nada por el momento, pero tampoco lo han desmentido

A finales de 2019 ya algunos medios adelantaban el rumor del posible embarazo de la guapa tenista, pero no se ha confirmado, oficiosamente, hasta ahora.


Y aunque se mantiene cierto hermetismo entorno a todo lo relacionado con este tema, lo cierto es que ya algunos se atreven a asegurar que el nuevo nieto de Julio e Isabel nacerá en primavera de 2020, una de las mejores y más bonitas épocas del año.

Hay que decir que ni Enrique ni Ana han confirmado nada por el momento, pero tampoco lo han desmentido; muchos fans señalan que la tenista ha sido muy cuidadosa con los ángulos de las fotos que comparte en sus redes, lo que resulta muy esclarecedor para algunos.

En 2017, tras tener a sus preciosos mellizos, algunos medios especularon que la pareja podría haber contado con un vientre de alquiler, algo que quedó claro sólo se trataba de una maldad innecesaria, que fue oportunamente desmontada por la propia Kournikova que publicó fotos de su más que evidente embarazo.

Lo cierto es que tanto Enrique como Ana y sus hijos, forman una pareja y familia preciosa, y eso genera ciertas envidias en algunas personas que dedican su tiempo a dirigir flechas y dardos en un absurdo intento por destruir la felicidad de los demás. Una lástima, pero algo común en estos asuntos del corazón.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones