Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El secreto mejor guardado de Jennifer López para lucir una melena brillante

Jennifer López nos tiene acostumbrados a peinados versátiles, con acabados wet, pero siempre con su tono brillante característico

La actriz y cantante Jennifer López causa sensación allí donde va. Su estilista de confianza Chris Appleton, conoce muy bien las virtudes de la artista y sabe resaltar sus cualidades hasta elevarlas al punto de máxima expresión y belleza.

Appleton suele utilizar para que la melena de López resulte brillante y sedosa, un protector térmico, luego seca el cabello con secador de mano y después usa la plancha para darle forma; finalmente, para rematar el trabajo, aplica el sérum Pop & Lock Gloss de Color Wow, con grandes propiedades hidratantes, que iluminan y palian el calor de la plancha y el secador, al mismo tiempo que quita el exceso de humedad, para que el pelo luzca más vivo. Este producto no suele costar más de dieciocho euros, pero el truco es cómo lo usas.

Jennifer López nos tiene acostumbrados a peinados versátiles, con acabados wet, pero siempre con su tono brillante característico. Un pelo sin brillo es un pelo sin vida. 

Recuerda que para que tu pelo luzca brillante la cutícula debe estar completamente cerrada, uniforme y sin fisuras; así podrá reflejar toda la luz que le llegue.


Las cutículas de cabellos dañados no reflejan la luz, por eso lucen apagados y sin vida, pero esto tiene fácil solución.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones