Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Emma Thompson estuvo a punto de perder a su marido a manos de Kate Winslet

Antes del rodaje de 'Sentido y sensibilidad', una pitonisa le prometió al marido de la actriz, Greg Wise, que conocería a su gran amor en esa película, pero él creyó que se estaba refiriendo a Kate Winslet, otra de las protagonistas

24/01/2020
La versión del clásico 'Sentido y sensibilidad' que adaptó y protagonizó Emma Thompson sigue siendo a día de hoy uno de los acontecimientos más importante en la vida de la actriz, no solo porque le ayudó a superar la ruptura de su matrimonio con el famoso actor Kenneth Branagh después de que él le fuera infiel con Helena Bonham Carter y le valió además un Óscar, sino porque durante el rodaje conoció al que se convertiría en su segundo marido, Greg Wise.
Sin embargo, su historia de amor estuvo a punto de verse truncada por la entrada en escena, una vez más, de otra actriz, en este caso Kate Winslet, que daba vida a una de las hermanas de Emma en la ficción, debido a un malentendido en el que -por increíble que parezca- jugó un papel clave una vidente.
"Antes de que aceptara el trabajo, Greg fue a ver a una amiga suya que es un poco 'bruja' y ella le dijo que conocería a su futura compañera en la película", ha desvelado ahora Emma a su paso por el programa 'The Graham Norton Show'. "En un principio dio por sentado que no sería yo, porque soy un poco más mayor que él, así que llegó a la conclusión de que tenía que tratarse de Kate".
Por suerte para todos los implicados, la primera cita de Greg y Kate fue un desastre y a partir de ahí surgió una bonita relación con quien menos se lo esperaba, un romance destinado a superar la prueba del tiempo.
"Fueron juntos al festival de Glastonbury, pero Kate se aburrió un montón y él se dio cuenta de que lo suyo no funcionaría, así que empezó a pensar quién más podría ser. Después sucedieron algunas cosas que probablemente no deberían de haber sucedido y en mayo hemos celebrado 25 años juntos", ha añadido Emma para concluir la historia.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo