Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Taylor Swift, hundida tras conocer la grave enfermedad que padece su madre

La madre de Swift, Andrea Finlay, lleva luchando desde 2015 contra el cáncer

Taylor Swift, hundida tras conocer la grave enfermedad que padece su madre
La artista pasa por el peor momento de su vida, tras saber la grave enfermedad que sufre su madre; los médicos le han diagnosticado un tumor cerebral. La propia cantante lo contaba así en el Festival de Cine de Sundance donde se presentaba un documental sobre su vida:

"Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia”.

La madre de Swift, Andrea Finlay, lleva luchando desde 2015 contra el cáncer, primero uno de mama que logró vencer, para luego volver hace un año, a enfrentarse de nuevo a la enfermedad, que ahora se ha extendido hasta el cerebro.  

La artista por el momento no suspenderá sus compromisos, pero sí tiene pensado tomarse un tiempo de descanso una vez culmine todos los eventos que tiene en su agenda para este 2020, incluido el Mad Cool Festival en Madrid.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones