Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Karelys Rodríguez lo cuenta todo sobre su relación con Cayetano Rivera

Afirma que sigue siendo amiga de Cayetano, con el que mantiene una muy buena relación

Después de salir publicadas unas fotos en compañía de Cayetano Rivera, hace dos meses, paseando por Londres en actitud muy cariñosa, la abogada tinerfeña, esta semana se ha convertido en portada de la revista ¡Hola! para la que ha hablado y contado su versión de los hechos.

Rodríguez ha confesado que ella y el diestro fueron pareja en 2014 durante una breve ruptura de Cayetano y Eva González.

Karelys estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se mudó a Londres para hacer unas prácticas en un despacho muy prestigioso. La ciudad enamoró a la abogada rápidamente.

Rodriguez aprovechó la ocasión para desmentir que actualmente tenga novio ni que hubiese competido en fitness, como algunos medios afirmaron, en un intento por contar algo sobre la joven, que actualmente trabaja en una empresa gubernamental en Inglaterra, llevando temas legales de legislación europea. 

Karelys afirma que sigue siendo amiga de Cayetano, con el que mantiene una muy buena relación, y que tras su romance fugaz en 2014, sólo han mantenido una bonita amistad.

La abogada confiesa que seguirá viviendo en Londres, porque su vida está allí. 




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones