Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Kate Middleton ocupa el puesto de la reina Isabel II por una noche

Kate destacó por su espectacular atuendo rojo con transparencias

Kate Middleton ocupa el puesto de la reina Isabel II por una noche
Los duques de Cambridge sustituyeron este pasado lunes 20 de enero de 2020, a la reina Isabel II en un acto oficial celebrado en el Palacio de Buckingham. Según cuentan medios ingleses, la ausencia de la reina se debe a la polvareda levantada por la reciente renuncia del príncipe Henry y Meghan Markle a estar en primera línea de la vida pública de la corona británica, hecho que a la octogenaria monarca, aunque lo ha aceptado, no le ha sentado nada bien.

En el acto, Kate destacó por su espectacular atuendo rojo con transparencias, un vestido entallado con mangas cortas, lentejuelas y pedrería de la firma inglesa Needle & Thread, valorado en unos 535 euros, que le sentaba genial y la hacía lucir radiante.

Middleton complementó su espectacular conjunto con unos zapatos de tacón Gianvito Rossi  y un bonito bolso de Jenny Packham. Lo más curioso de este conjunto es el color elegido, muy lejos de sus habituales azul, negro y blanco. ¿Quería lanzarnos algún mensaje con este cambio?

Kate y Guillermo recibieron a los mandatarios presentes en la Cumbre de Inversión Reino Unido-África, y a la duquesa se le pudo ver como pez en el agua.


Suponiendo su presencia en estos actos, un gran apoyo para la reina Isabel II, ya que al margen del “plantón” de Henry y Meghan Markle, su hijo, el príncipe Andrés, no le facilita las cosas, tras el escándalo de su amistad con Jeffrey Epstein, vinculado con una horrible red de prostitución infantil.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones