Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El incómodo escándalo inmobiliario que salpica a Federico y Mary de Dinamarca

Federico y Mary ya han renunciado a estos ingresos, dado que los informes preliminares no creen que sea una práctica legal

El incómodo escándalo inmobiliario que salpica a Federico y Mary de Dinamarca
La vida ideal de una de las parejas más queridas de Europa, Federico y Mary de Dinamarca, se ve ahora salpicada por un escándalo inmobiliario, que promete quitarles el sueño durante mucho tiempo. Según cuentan medios daneses la pareja habría ocultado posesiones inmobiliarias y las habría estado alquilando por altas cantidades de dinero.

Según las leyes danesas, la familia real no puede realizar ninguna de estas prácticas, ni gastar su asignación pública en estos menesteres, ni obtener ingresos adicionales por negocios, sin consentimiento explícito del Parlamento danés.

El caso, que ya está en valoración por parte de la cámara, es muy complicado, ya que al parecer la casa que alquilaban la pareja, mediante una agencia inmobiliaria, les reportaba entre 4 y 10 mil euros semanales.

Ante este escándalo, Federico y Mary ya han renunciado a estos ingresos, dado que los informes preliminares no creen que sea una práctica legal.

A este alquiler se suma que durante la investigación, también se ha podido saber que la pareja compró una casa en Francia y que incluso el castillo de Cayx, propiedad del ya desaparecido príncipe Enrique, ha sido alquilado en muchas ocasiones para hacer caja.

Los daneses se preguntan ahora, si Federico y Mary tienen más propiedades fuera de Dinamarca, y cuánto negocio y rentabilidad les ha proporcionado durante años.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones