Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Todo lo que tienes que saber sobre el cuarto embarazo de Pilar Rubio; ¿será una niña?

Su primer hijo Sergio Jr nació en 2013, luego Marco llegó en 2015 y en 2018 se convirtieron en familia numerosa con Alejandro

Aunque días antes ya muchos hablaban de la noticia, este pasado lunes 20 de enero de 2020, la presentadora lo hacía oficial en su intervención en el programa El Hormiguero, afirmando que estaba de tres meses, y todavía era muy pronto para hablar del tema.

Ante la presencia de Bonnie Tyler, Rubio realizó una curiosa performance, al puro estilo de sus ya populares intervenciones en este programa, donde habló de todos los datos que hasta la fecha tenía sobre su embarazo. 

Su primer hijo Sergio Jr nació en 2013, luego Marco llegó en 2015 y en 2018 se convirtieron en familia numerosa con Alejandro. Ahora está en camino su cuarto retoño, que llegará al seno de una familia y pareja que irradian amor y buen rollo, después de tres chicos bien guapos, una niña sería un gran broche de oro.

La pareja no se ha pronunciado por si prefieren a un niño a una niña, pero no cabe duda que como dicen las abuelas, con tal que venga sano, lo importante es que llegue bien y luego el resto, será un regalo sobreañadido.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones