Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Lucía Rivera y Marc Marquez demuestran su amor al mundo entero bronceando sus bonitos cuerpos al sol

Son jóvenes, guapos y con éxito, la mezcla perfecta para ser una pareja que los fans adoran

Lucía Rivera y Marc Marquez demuestran su amor al mundo entero bronceando sus bonitos cuerpos al sol
La propia modelo Lucía Rivero ha compartido en su Instagram unas fotos que han causado la envidia de muchos internautas, donde se ve a la pareja poniéndose morenitos en plena ola de frío que sacude a la península. 

El piloto se recupera de su lesión de hombro sufrida el pasado mes de noviembre, y a juzgar por las imágenes no podría estar mejor, tanto de salud como de compañía.

El lugar donde fueron tomadas las fotos no ha trascendido para mantener la privacidad de ambos, pero sí que podemos ver la nueva talla de sujetador de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que realza su belleza natural. 

Son jóvenes, guapos y con éxito, la mezcla perfecta para ser una pareja que los fans adoran. Además, ambos se caracterizan por ser muy sencillos, amables y cariñosos con sus fans y la prensa.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones