Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Son Ana de Armas y Bradley Cooper la pareja de moda de este 2020?

Fueron pillados juntos, en actitud muy cariñosa, en el Hotel Four Seasons de Los Angeles el pasado 3 de enero de 2020

Seguramente Ana de Armas es una de las actrices actuales con más proyección y currículum consolidado, de todo el planeta, a sus 31 añitos. La intérprete de origen española y cubana, una mezcla deliciosa, pone broche de oro a estos meteóricos últimos años, con su nominación a los Globos de Oro por “Puñales a la espalda”. Por si eso fuera poco, la prensa americana le busca novio, y por ahí ya se dice que Bradley Cooper de 45 años, es el afortunado que podría haber conquistado el corazón de Armas.

Lo cierto es que fueron pillados juntos, en actitud muy cariñosa, en el Hotel Four Seasons de Los Angeles el pasado 3 de enero de 2020, tras salir del almuerzo protocolario de los Globos de Oro.

Ambos parecen muy sonrientes y con gran complicidad en unas imágenes que están dando la vuelta al mundo, y de las que ya se habla en toda la prensa del corazón.

Copper, ex de Irina Shayk , se despidió de Ana con una afectuoso y largo abrazo, que para muchos, no deja lugar a dudas de que hay algo más que amistad entre ambas estrellas. Cierto es que son amigos desde que coincidieron en el rodaje de la película “War Dogs”, hace muchos años, pero parece que esa amistad a evolucionado a algo más.


Pronto saldremos de dudas.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones