Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Una mujer gana el premio gordo de la lotería jugando los números que vio en un sueño

Los matemáticos han apuntado que la probabilidad real de ganar una lotería como esta, es de 1 entre 278.256

Hay sueños que pueden resultar bonitos, otros inquietantes, pero también los hay que pueden acabar siendo muy rentables; y ese es el caso de la protagonista de esta curiosa historia.

Una paisana de Petersburg en Virginia, EE.UU, llamada Rose Jeter, soñó hace varios años con unos números, en concreto con el 7-12-14-21 y 27. Tras despertarse de este revelador sueño, Jeter apuntó los números, y estas pasadas Navidades, decidió comprar un boleto con esa combinación numérica, para el sorteo que tuvo lugar el 31 de diciembre de 2019.

Rose ganó la friolera de 100.000 dólares con sus números de “ensueño”. Hay que destacar que los matemáticos han apuntado que la probabilidad real de ganar una lotería como esta, es de 1 entre 278.256. Es decir, casi imposible.

Algunos autores como Rubin Naiman, de la Universidad de Arizona creen que el sueño actúa como el sistema digestivo del cerebro, es decir, procesa y “digiere” todo aquello que consumimos mediante nuestros sentidos durante el día y se queda con lo importante.


No obstante, los sueños hechos realidad, son un gran misterio para la ciencia. 



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones