Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

COSMO estrena Guardianes de la tumba, una aventura llena de acción

No te pierdas el mejor cine del canal

COSMO estrena Guardianes de la tumba, una aventura llena de acción
El miércoles 29 de enero a las 22:00h, COSMO estrena Guardianes de la Tumba, una producción dirigida por Kimble Rendall e interpretada por grandes estrellas como: Li Bingbing, Kellan Lutz, Kelsey Grammer, Wu Chun, Stef Dawson, Tim Draxl, Ryan Johnson, Yasmin Kassim, Shane Jacobson, Victoria Liu, Jason Chong, Christine Milo, Chloe Guy, Jip Panosot, Lawrence Mah y Eva Liu.

foto

Este filme de acción se centra en la vida de un grupo de científicos que encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo.


El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. 

foto

Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos. ¿Conseguirán salir adelante a pesar de las dificultades más oscuras?

foto

Conecta COSMO el miércoles 29 de enero a las 22:00h, y disfruta de la aventura más intrigante. Recuerda que una vez se emita en el canal podrás verla en el servicio bajo demanda de COSMO.

Otras emisiones:
Sábado 1 de Febrero a las 17:25h
Domingo 2 de Febrero a las 09:40h
Lunes 24 de Febrero a las 22:00h
Jueves 27 de Febrero a las 15:30h

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones