Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La senadora por Massachusetts Elizabeth Warren rehusa darle la mano a Bernie Sanders, tras el debate de candidatos demócratas

"Me llamaste mentirosa en la televisión nacional"

La senadora por Massachusetts Elizabeth Warren rehusa darle la mano a Bernie Sanders, tras el debate de candidatos demócratas
Elizabeth Warren se caracteriza por ser una política directa, y ante las acusaciones vertidas por Sanders en la televisión nacional, en la que la acusaba de ser una mentirosa, la senadora ha optado por no ser hipócrita y no saludar al político, como si no pasara nada.

El tenso momento se vivió al final del debate celebrado este 14 de enero de 2020 en Iowa; un hecho que no pasó desapercibido para nadie.

Warren le espetó a Sanders, ante la atónita mirada de los presentes, mientras despreciaba estrecharle la mano: "Me llamaste mentirosa en la televisión nacional"

A lo que Sanders, que no lo esperaba respondió: "No hagamos esto ahora. Si quieres tener esta discusión, tendremos esta discusión. Tú me llamaste mentiroso a mí. Me dijiste… ya está, no hagamos esto ahora", respondió el senador por Vermont.

A lo que Warren replicó: “Estoy lista para la discusión en cualquier momento"

Joe Biden, Amy Klobuchar, Pete Buttigieg y Tom Steyer, fueron los otros candidatos demócratas que se postulan por su partido para ser presidentes del país, y que participaron también en este debate, que será recordado por el incidente entre Elizabeth Warren y Bernie Sanders, que acapararon toda la atención del público y la prensa.


Si era una estrategia de promoción, misión cumplida, si realmente fue un rifirrafe, sin duda igualmente ha conseguido ser lo más comentado del debate.

Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones