Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Matthew Perry, listo para volver a rodar

Cosmo emite 'Colgado de Sara'

16/01/2020


Todos los grupos de amigos tienen uno. El animado, gracioso e irreverente payaso del grupo, usando la palabra payaso con la mejor de las acepciones posibles. Aquel que no puede evitar decir las cosas más inoportunas en los momentos menos adecuados. 

Ese era Chandler Bing en la inolvidable serie 'Friends', el deslenguado y socialmente problemático amigo del grupo que deparó las mayores carcajadas a lo largo de las temporadas de esta mítica serie. Y bajo el personaje, el gran Matthew Perry.

Cosmo emite 'Colgado de Sara', una cinta en la que Perry interpreta a un  servidor de procesos a quien se le da la tarea de entregar a una mujer (Elizabeth Hurley) los papeles de divorcio sin saber que le espera una aventura en el camino.

Aunque el actor no llegó a superar los límites de celebridad que se marcó con 'Friends' (cosa que nadie del casting consiguió) no se ha quedado precisamente quieto estos años.

El talento de Matthew es todoterreno. No solo entregaba las bromas de manera perfecta en su actuación, sino que, a lo largo de las temporadas, los guionistas comenzaron a contar con él para idear las bromas que su personaje acabaría diciendo.

Una serie con la fama de 'Friends' genera mucha leyenda, curiosidad y rumores. Y aunque es cierto que unos pocos chistes en la serie no han envejecido nada bien (podrían catalogarse de homófobos en el presente), es un producto de hace casi 30 años y respondía a la sensibilidad moral de aquel entonces.

De hecho, 'Friends' comenzó a dar unos primeros pasos para normalizar asuntos como el matrimonio homosexual y es sabido que Matthew se negó a filmar una escena en la que se ridiculizaba a un hombre gay por el hecho de serlo. Él declaró que sería algo ofensivo para el colectivo LGTB, lo discutió con guionistas y productores y todos llegaron al acuerdo de que tenía razón.


Y aunque aquella serie le dio la fama y el dinero, estamos seguros que lo mejor que sacaron aquellos que participaron en ella fue la amistad con sus compañeros. Son usuales las fotos en Instagram de los seis miembros principales de su reparto en las que se les ve celebrando una cena juntos, lo que siempre llega a disparar el rumor de una nueva temporada de la serie que sigue sin ocurrir.

Eso no significa que Matthew no haya trabajado más con algún miembro del reparto de la serie. Ha colaborado en 'Cougar Town', la serie que protagoniza su pareja en la ficción, Courtney Cox (Monica) de la misma manera en la que ha aparecido junto a Lisa Kudrow (Phoebe) en 'Web Therapy'.

Recientemente el actor pasó por una mala racha tras su reiterado consumo de drogas y alcohol pero este pasado año celebraba en sus redes sociales una mejora, tanto en su físico como en su actitud, y esperamos que esto signifique que podamos disfrutar pronto de él en la pantalla.

Mientras esperamos podemos disfrutar de Matthew Perry en 'Colgado de Sara', cinta que puedes ver en Cosmo en las siguientes emisiones.

Viernes 17 de Enero a las 17:15
Domingo 19 de Enero a las 07:45
Martes 11 de Febrero a las 15:30
Jueves 13 de Febrero a las 07:30
Sábado 15 de Febrero a las 04:30

Imágenes Vía





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo