Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Miley Cyrus recibe el 2020 con un nuevo corte de pelo muy atrevido

Y algunos nuevos tatuajes

Mucho ha llovido desde las mechas rubias de su personaje Hannah Montana de Disney; ahora la cantante da la bienvenida a 2020 con un peinado, algo extremo para algunos, pero que realmente le sienta genial.

Cyrus ha compartido en su cuenta de Instagram seis fotos vestida con una camiseta blanca algo desteñida, unos jeans azules y unas botas negras de motera, complementando este look con unas gafas oscuras de rigor y un buen puñado de pulseras de metal, al más puro estilo indio. 

Los fans no han parado de comentar su nuevo look, y los hay desde a los que les parece genial, hasta a los que les resulta innecesario. Sea como sea, la artista está guapísima.

Miley sale ahora con el cantante Cody Simpson, de 22 años, mientras tanto su ex Liam, ha sido visto besándose con la modelo Gabriella Brooks de 21 años.

La cantante ha utilizado sus brazos como lienzo de algún que otro nuevo tatuaje, que suele realizarse en un salón con sede en Los Ángeles, Winter Stone, entre los que destaca la palabra “libertad”, tatuada en su mano derecha.

Parece que Cyrus quiere que 2020 sea un gran año, y nada mejor que reinventarse y hacer cambios, para vivir nuevas y vibrantes experiencias.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones