Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Volverán a pasar por el altar Sarah Ferguson y el príncipe Andrew?; la duquesa de York responde

Fergie, Fergie, Fergie

La amistad entre Ferguson y Andrew es algo que no se escapa a la mayoría, por lo que durante mucho tiempo se ha especulado sobre su regreso como pareja. En una entrevista en el programa de Piers Morgan, la duquesa de York fue preguntada por este particular.

La respuesta de Sarah ha desatado toda una revolución social en Gran Bretaña, ya que aunque no afirmó que se volvieran a casar, también admitió que no lo descartaba en absoluto.

Ferguson confesó que formar parte de la familia real británica es algo que puede llegar a ser muy estresante, pero que el cariño que recibió siempre de la gente, compensó todo ese estrés. 

A sus 60 años, se muestra abierta a nuevas etapas en su vida, en las que volver a formar parte de la corona, tampoco le desagrada ni descarta, como ya hemos dicho. 

Los gritos de cariño de la multitud en la boda de Harry y Meghan, a la voz de  "Fergie, Fergie, Fergie…” , cuenta le resultaron muy gratos, y que fue la propia reina Isabel II quien dijo a los novios que fuera invitada a la ceremonia. Sarah tampoco dudó en destacar que la reina es una mujer excelente, a la que guarda un especial cariño y respeto.

Es probable que muy pronto salgamos de dudas y sepamos si volvemos a verla bajo los focos y la atenta mirada de los seguidores de la monarquía británica, que estos días vive un episodio sin parangón en su historia. El mundo está cambiando, y con él, la casa real inglesa.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones