Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¿Sabes por qué Madonna ha prohibido el uso de teléfonos móviles en sus conciertos?

Una nueva regla de la famosa cantante

Madonna iniciará su nueva gira mundial en Lisboa y ha decidido prohibir, los teléfonos móviles en sus espectáculos.


El procedimiento será el siguiente; cada terminal será guardado en un estuche que lo bloqueará y de esta forma, el espectador no podrá hacer uso de él durante todo el show.

La pregunta es; ¿por qué esta decisión tan curiosa?: pues por algo muy sencillo, Madonna quiere que su público dedique los cinco sentidos a disfrutar de su espectáculo, cosa que es imposible cuando se ponen  a intentar inmortalizar los momentos con sus móviles.

Si quieres ver a la estrella en esta gira, tendrás que viajar el 17 de enero a Lisboa, ya que no pasará por España, en esta ocasión. Un espectáculo de cerca de tres horas que podrás ver durante 8 noches seguidas, para los que las entradas ya casi han volado.

Algunos tuiteros se han aventurado a decir que la reina del pop no quiere móviles para evitar algún que otro vídeo donde no esté especialmente brillante en su interpretación; pero eso son puras especulaciones de los fans mas enfadados, con esta nueva y polémica medida. 



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones