Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Doña Letizia copia a Juliana Awada con este vestido

La reina de España apuesta por los mejores looks

Doña Letizia nos tiene acostumbrados a looks desenfadados pero tremendamente elegantes. La reina de España es capaz de ponerse el modelo más caro o el más económico de un Zara, y lucirlo siempre con gran gusto.

En esta ocasión nos ha sorprendido a todas luciendo un gracioso vestido azul marino con lunares blancos, que ya habidos visto previamente a la empresaria textil Juliana Awada, conocida también fue la primera dama de Argentina por su matrimonio con Mauricio Macri, presidente entre 2015 y 2019.

Leticia ha combinado su modelo con unos bonitos pendientes de Gold&Roses Joyas y unos tacones de Carolina Herrera, con el mismo tono que el vestido, para completar un conjunto que le hacía lucir radiante.

El color azul marino es un todoterreno, ya que puedes combinarlo con muchos colores, desde el amarillo, pasando por el verde, hasta llegar al rosa; siempre acertarás si el fondo es azul marino, además esta temporada, vuelve a estar de moda.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones