Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Salma Hayek confiesa que fue atacada por un feroz mono mientras rodaba la película sobre Frida Kahlo

Una actriz valiente y triunfadora

Salma Hayek resultó herida de gravedad, tras el ataque de un mono muy agresivo durante el rodaje de la película biográfica 'Frida' (2002), en la que interpreta el papel protagonista.

Hayek ha dicho tras esta experiencia traumática:“Este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de 'Frida' y me hirió gravemente".

De todas formas, la actriz no es nada rencorosa y ya ha perdonado al primate: “Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara", dijo la intérprete entre risas.

Junto a las actrices Fernanda Montenegro, Catalina Sandino Moreno y Yalitza Aparicio, Salma Hayek , es la cuarta actriz latina, nominada al Óscar como mejor actriz, así como para el premio BAFTA, el del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

La mexicana se encuentra probablemente en el momento más dulce de su carrera, quizás "por eso el monito quiso darle un bocado”.





AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones