Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Mujeres de OSCAR: auténticas identidades femeninas

COSMO presenta a Kathryn Bigelow y Halle Berry, ganadoras de un premio Óscar

El 9 de febrero COSMO celebra la última edición de los Premios Óscar con grandes mujeres que han recibido la estatuilla o que han sido nominadas. La gran profesionalidad de estas actrices ha marcado un antes y un después dentro del mundo cinematográfico. Las producciones seleccionadas son: En tierra hostil, Monster’s Ball, Julie y Julia y Armas de mujer.

Julie y Julia. (A las 17:15 h); la fantástica interpretación de Meryl Streep como Julia fue la razón perfecta para entrar en la lista de nominación a  Mejor actriz. Una película que gira alrededor del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un reto culinario de 524 recetas. 

foto

Armas de mujer.


(A las 19:15 h);
con esta gran producción Melanie Griffith fue nominada al Óscar a la Mejor actriz, gracias a su empoderamiento femenino. Interpreta a Tess, una joven neoyorquina de origen humilde, que acude todos los días a su oficina para alcanzar y superar el nivel de sus jefes.

armas de mujer

En tierra hostil. (A las 22: 15 h); una creación de Kathryn Bigelow con la que fue premiada con el Óscar a la Mejor Dirección. Se convirtió en la primera mujer en la historia de los Óscar en lograr la estatuilla en la categoría de Dirección. Este filme marcado por la guerra y el drama, pone su objetivo en una unidad de artificieros norteamericanos que actúan en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba.

foto

Monster’s Ball. (A las 00:20 h); la gran actuación de Halle Berry en esta película, le hizo ganadora del  Óscar a Mejor Actriz. Una familia conflictiva donde el patriarca de la familia, le ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra. 

¿Quieres ganar una entrada doble + palomitas? PARTICIPA EN EL CONCURSO DE COSMO AQUÍ

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones