Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El peor día de la carrera de esta boxeadora; pierde dos títulos mundiales en la misma pelea y también su peluca

No os perdáis las imágenes

14/01/2020
Sin duda, la boxeadora Franchon Crews-Dezurn vivió uno de sus peores momentos el pasado 11 de enero, durante el combate ante la mexicana Alejandra Jiménez, en el que perdió dos títulos y las extensiones de pelo que llevaba puestas. Tras el noveno asalto, Crews-Dezurn volvió a su esquina, y se percató de que su peluca parecía haberse movido y descolocado, hecho que a su entrenador pareció incomodar y ordenó a sus colaboradores que se la quitaran de inmediato. 

El poco tacto de los asistentes provocó los gritos de dolor de Franchon que asistía impotente a cómo le arrancaban, literalmente, la peluca. Crews-Dezurn no olvidará nunca el cuadrilátero de Alamodome en San Antonio, Texas, EE.UU., por el desagradable ’momento peluca’ y por perder por puntos, todo el mismo día, los títulos mundiales de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Jiménez, que se ha convertido así, en la primera mujer mexicana en ganar dos cinturones en esa categoría deportiva. 

Extensiones 

Cabe destacar que uno de los tipos de extensiones más utilizados en general, son las adhesivas. No debe asustarnos escuchar la palabra pegamento, porque los expertos apuntan a que no daña el cabello y se puede quitar de forma muy sencilla. No obstante, recuerda que si te pones extensiones de esta clase, a los 2 ó 3 meses debes volver a la peluquería, para que te las recoloquen de nuevo, ante el crecimiento natural de tu pelo.  
 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo