Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno Buscando un final feliz, un drama romántico

El mejor cine de la noche

Estreno Buscando un final feliz, un drama romántico
El miércoles 22 de enero a las 22:00h, COSMO estrena Buscando un final feliz, una producción dirigida por John McKay, e interpretada Karen Gillan, Stanley Weber, Iain De Caestecker, Amy Manson, Kate Dickie, Freya Mavor, John Bett, Louise Goodall, Gary Lewis y Henry Ian Cusick.

foto

Este drama romántico define la dificultad de Jane Lockhart a la hora de escribir, solo le salen las palabras cuando está triste, sus mejores obras son escritas con lágrimas de por medio. Pero cuando llega a su vida la felicidad no puede concentrarse en la creación literaria. ¿Por qué le ocurrirá semejante rareza? ¿Se inspira en sus dramas personales para rendir profesionalmente?

foto

Su editor Tom le exige esfuerzo y una segunda parte con mucho fundamento, Jane es la única que puede salvar a la empresa de la crisis financiera en la que está sumergida. ¿Conseguirá la protagonista terminar el libro y conseguir otro final feliz?

Acude a nuestro servicio bajo demanda una vez se estrene, o conecta COSMO los siguientes días:

Miércoles 22 de Enero a las 22:00h
Lunes 27 de Enero a las 15:30h
Miércoles 29 de Enero a las 09:00h
Jueves 27 de Febrero a las 22:00h



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones