Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno Buscando un final feliz, un drama romántico

El mejor cine de la noche

22/01/2020
El miércoles 22 de enero a las 22:00h, COSMO estrena Buscando un final feliz, una producción dirigida por John McKay, e interpretada Karen Gillan, Stanley Weber, Iain De Caestecker, Amy Manson, Kate Dickie, Freya Mavor, John Bett, Louise Goodall, Gary Lewis y Henry Ian Cusick.

foto

Este drama romántico define la dificultad de Jane Lockhart a la hora de escribir, solo le salen las palabras cuando está triste, sus mejores obras son escritas con lágrimas de por medio. Pero cuando llega a su vida la felicidad no puede concentrarse en la creación literaria. ¿Por qué le ocurrirá semejante rareza? ¿Se inspira en sus dramas personales para rendir profesionalmente?

foto

Su editor Tom le exige esfuerzo y una segunda parte con mucho fundamento, Jane es la única que puede salvar a la empresa de la crisis financiera en la que está sumergida. ¿Conseguirá la protagonista terminar el libro y conseguir otro final feliz?

Acude a nuestro servicio bajo demanda una vez se estrene, o conecta COSMO los siguientes días:

Miércoles 22 de Enero a las 22:00h
Lunes 27 de Enero a las 15:30h
Miércoles 29 de Enero a las 09:00h
Jueves 27 de Febrero a las 22:00h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo