Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Romola Garai

Interpreta a Marin Brandt en La casa de las miniaturas, una producción que se estrena el 25 de enero a las 15:30h

17/01/2020
La casa de las miniaturas

Con dos nominaciones a los Globos de Oro, Romola Garai es una actriz inglesa que se ha prodigado más en televisión que en el cine.  Participó en Dirty Dancing 2 (2004), que rodó junto a Diego Luna con solo 19 años. Después, ha sido habitual verla en producciones de época, incluyendo Expiación. Más allá de la pasión (2007). 
La actriz ha participado en numerosas ficciones, pero es conocida por su personaje en The Hour, serie dramática ambientada en un programa de noticias de los años 50.

foto

COSMO te da la oportunidad de que descubras a esta gran estrella. Romola Garai interpreta a Marin Brandt en La casa de las miniaturas, una miniserie que se estrena el 25 de enero a las 15:30h. 

Esta producción explica la vida de Nella, una niña que sufría la indigencia hasta que la puerta de la casa de Johannes Brandt se abrió por completo para contraer matrimonio con ella, y así comenzar una nueva vida llena de lujos y de esperanza. 

El rico mercader regaló a su esposa una réplica en miniatura de la casa en la que estaban viviendo, una auténtica maravilla que reflejaba el mundo real de aquella mansión. Pronto se da cuenta de que todo este entretenimiento se convierte en un juego para predecir el futuro. Cuando la realidad se observa desde un punto de vista más reducido todo es más interesante.

foto

Garai en todo este proyecto, responde al papel de la hermana de Johannes, con el que mantiene una relación tan estrecha que resulta sospechosa e incómoda, es autoritaria y ambigua. Por esa misma razón, está celosa de Nella y controla todos sus movimientos. Haciendo justicia a su vestimenta, es un personaje que no se muestra tal y como es: guarda uno de los grandes secretos de la historia. ¿Cuál será?

Conecta nuestro canal el sábado 25 de enero a las 15:30h para disfrutar del estreno de "La casa de las miniaturas". Una vez se estrene se recogerá en el servicio bajo demanda de COSMO. ¡Te esperamos!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo