Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Daniel Radcliffe se toma con humor que le confundan con un mendigo

El actor se quedó de piedra cuando un desconocido se le acercó mientras paseaba a su perro en Nueva York y, en lugar de pedirle un selfie como suele ser habitual, le entregó cinco dólares

El actor Daniel Radcliffe podría contar un sinfín de anécdotas a cada cual más disparatada acerca de sus encuentros con los completos desconocidos que le abordan a menudo por la calle, pero la última interacción que protagonizó con un hombre que se le acercó mientras paseaba con su perro resultó especialmente surrealista incluso para sus estándares.

"Hace poco estaba en Nueva York con mi novia y mientras ella entraba en una tienda, yo me quedé esperando fuera con nuestro perro, al que rescatamos de un refugio.


Hacía mucho frío y llevaba puesta un gorro, un forro polar y una chaqueta muy abrigada. Estaba un poco preocupado por mi perro, así que me arrodillé para intentar hacerle entrar en calor y me di cuenta de que había un tipo mirándome de manera extraña y entonces se marchó", ha explicado el intérprete a su paso por el programa de Graham Norton.

"Al poco regresó y me entregó un billete de cinco dólares y me dijo: 'Toma, amigo, para que compres un café'".

Obviamente, las intenciones de ese hombre -que claramente no le había reconocido- no eran las que el protagonista de las películas de Harry Potter esperaba y le ha hecho replantearse sus elecciones de vestuario para pasar desapercibido en público.

"Parece que debería de afeitarme más a menudo", ha bromeado.
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones