Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Renée Zellweger le salvó la vida a Salma Hayek con un vestido

La actriz mexicana estará en deuda eternamente con su compañera de profesión por haberle cedido un vestido para acudir a los Óscar en 2003 cuando el que ella había elegido se rompió la noche anterior

La gran pesadilla de toda celebridad es quedarse sin vestido o, para el caso, sin maquillador y peluquero -como estuvo a punto de sucederle a la esposa de Tom Hanks en la reciente gala de los Globos de Oro- justo unas horas antes de pisar la alfombra roja.

Eso es justo lo que le ocurrió hace más de una década a Salma Hayek el día previo a la cita más importante en la meca del cine, cuando el vestido que había elegido se rompió por la parte trasera.


Curiosamente, al final fue Renée Zellweger, su competidora directa en la categoría de Mejor Actriz, quien acabó salvándole la vida con su generosidad.

"La verdad es que ella me enfadaba un poco porque en algún momento incluso llegué a desear que ganara, porque había estado maravillosa", ha desvelado ahora Salma haciendo referencia al trabajo de su buena amiga en el musical 'Chicago'.

"La noche anterior, cuando mi cul* gordo consiguió reventar mi vestido para los Óscar y no tenía nada que ponerme, ella me prestó uno de los que había seleccionado de antemano y que, a Dios gracias, era lo suficientemente amplio en la parte de abajo y elástico en la de arriba. Y eso fue lo me puse", ha desvelado la estrella mexicana este miércoles mientras le entregaba un premio a Renée en la gala de los National Board of Review por su interpretación en el biopic de Judy Garland.

El diseño al que se refiere Salma era una creación de Carolina Herrera con una falda de vuelo en color blanco y un body de encajo negro que le sentaba como un guante.
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones