Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

En el quinto episodio de Pagan Peak un asesinato resolverá muchas dudas

No te lo pierdas en COSMO

En el quinto episodio de Pagan Peak un asesinato resolverá muchas dudas
El jueves 16 de enero a las 22:00h, COSMO estrena el quinto episodio de Pagan Peak, una producción que no deja de darte sorpresas. ¿Te gusta la intriga?, esta es tu serie, y los jueves son tu solución, despéjate todas las dudas criminales en nuestro canal. 

foto

En este capítulo la investigación está afectando a Ellie mucho más que a su compañero. Ella y Gedeon discuten constantemente, pero la indiferencia inicial del austríaco por resolver el caso se ha convertido en obsesión por cerrarlo de una vez por todas.

Las respuestas no llegan y las preguntas cada vez ocupan más espacio en las mentes de los investigadores, pero una ventana se abrirá para dar paso a una nueva conexión que podrá resolver todas las dudas,  un asesinato en Viena siete años atrás.

foto

Conecta nuestro canal el jueves 16 de enero a las 22:00h y disfruta de la serie más prometedora. Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO recoge los episodios que ya han sido estrenados anteriormente. 





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones