Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena El mosquetero, la gran aventura de D'Artagnan

Nuestro canal es la mejor opción de entretenimiento

18/01/2020
El sábado 18 de enero a las 23:00h, COSMO estrena El mosquetero, una producción dirigida por el profesional Peter Hyams, e interpretada por grandes perfiles cinematográficos como: Justin Chambers, Mena Suvari, Stephen Rea, Tim Roth, Catherine Deneuve, Bill Treacher, Nick Moran, Daniel Mesguich, Steve Speirs y Jan Gregor Kremp.

foto

En este filme D'Artagnan abandona Gascuña, su región natal, con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes. 

Una vez en París, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además, el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato. Pero D'Artagnan no se quedará de brazos cruzados. ¿Le echará cara a todos sus problemas?

foto

Conecta nuestro canal el sábado 18 de enero a las 23:00h, y disfruta de esta aventura tan prometedora. Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO recogerá este filme una vez se estrene en el canal.

Otras emisiones:

Domingo 19 de Enero a las 17:09h
Miércoles 22 de Enero a las 15:30h
Miércoles 19 de Febrero a las 22:00h
Sábado 22 de Febrero a las 15:30h
Martes 25 de Febrero a las 07:30h


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo