Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena El misterio del collar, un drama romántico del siglo XVIII

El mejor cine está en nuestro canal

15/01/2020
El miércoles 15 de enero a las 22:00h, COSMO estrena “El misterio del collar”, una producción dirigida por Charles Shyer e interpretada por grandes estrellas, como: Hilary Swank, Jonathan Pryce, Simon Baker, Adrien Brody, Christopher Walken, Brian Cox, Paul Brooke y Joely Richardson.

foto

Esta película se basa en un drama romántico de época que gira alrededor de la historia real de Jeanne De La Motte Valois. Una aventura llena de seducción, poder y venganza ambientada en el siglo XVIII

El padre de Jeanne de Valois fue asesinado por orden de Luis XVI en 1767; su madre murió al año siguiente y su familia desposeída de todos sus títulos. Ahora, veinte años después, reaparece en París, casada con el mujeriego Conde de la Motte. Su venganza contra la familia Real se urdirá en torno a sus dos mejores armas: su extraordinaria inteligencia y una belleza que dejará sin palabras a toda la corte.

foto

Conecta nuestro canal el miércoles 15 de enero a las 22:00h y disfruta de esta película tan fantástica. Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO recogerá este filme una vez se estrene en el canal.

Otras emisiones:

Martes 21 de Enero a las 08:45h
Jueves 27 de Febrero a las 06:45h
Domingo 1 de Marzo a las 04:00h
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo