Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Rob Kardashian se ha marcado un claro objetivo para 2020: perder peso

El diseñador de calcetines se está planteando ingresar en un campamento especializado en perder peso para aprender a comer de manera saludable

Año nuevo, vida nueva: ese es el lema que Rob Kardashian se ha propuesto abrazar de cara a este 2020 que acaba de comenzar.


En los últimos años el único hermano varón de las Kardashians, que se ha labrado una carrera principalmente como diseñador de calcetines, ha sufrido importantes cambios de peso derivados de sus problemas de salud y de un estilo de vida sedentario que le han llevado a abandonar el reality de su familia y reducir casi por completo sus apariciones públicas.

Gracias a los vídeos que sus hermanas mayores compartieron el pasado noviembre en Instagram y en los que él aparecía de refilón -por el momento continúa vetado en esa plataforma por publicar en 2017 unas imágenes comprometedoras de su ex Blac Chyna-, sus fans pudieron comprobar que lucía una silueta mucho más esbelta, pero parece que el período festivo le han empujado a retomar viejos hábitos poco recomendables.

Según ha podido saber el portal People, ahora se estaría planteando ingresar en un campamento especializado en enseñar a sus participantes a comer sano y hacer ejercicio para perder los kilos que le sobran de forma saludable.

En su caso, se trataría sobre todo de una cuestión de alimentación y su intención pasa por seguir el ejemplo del resto de sus seres queridos, que cuidan al máximo lo que comen y son asiduos al gimnasio.
Lus Denny Muriel Herrera, de : Hace 8 meses

Interesante artículo. Hace algun tiempo Yo estaba indagando e investigando acerca de un método realmente eficaz para bajar de peso de manera natural, rápido y sin tanto esfuerzo y en un post similar a este alguien compartió algo al respecto, que me cambio la vida, les comparto la información y espero que le sea de ayuda a alguien Click Aquí >> https://programaefectivo.contactin.bio

1

 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones