Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Rashida Jones

Participa en el filme El gran año, una producción emitida en COSMO

03/01/2020
Jones dio sus primeros pasos en Los Ángeles, California, con ayuda de sus dos padres, el productor Quincy Jones y de la actriz Peggy Lipton. La profesionalidad le venía de familia y su destino no era otro que triunfar. Desde pequeña su pasión por las letras era infinita, con tan solo seis años leía bajo las sábanas con la linterna.

Su formación académica se presentó en The Buckley School y en una escuela hebrea. Demuestra su habilidad musical tocando el piano, y las notas que le acompañan son sus mejores aliados a la hora de orquestar.

foto

El caos de la adolescencia le hizo estudiar derecho, pero al ver la inseguridad en los ojos de la justicia empezó a dedicarse en cuerpo y alma a su sueño más preciado, el Teatro la esperaba con los brazos abiertos. 
Esta gran actriz aparece en producciones como:  The Last Don, Myth America, East of A, If These Walls Could Talk 2, o Little Black Book, entre otras.

Esta estrella fue nominada por el NAACP Image Award y también contribuyó con la Grammy Award ganando audio version of Q: The Autobiography Of Quincy Jones.
En 2002 Jones fue seleccionada entre las 50 personas más bellas, según la revista People, que también la eligió como una de las mujeres mejor vestidas en 2007. 

foto

COSMO te anima a que veas a Rashida Jones en acción, conecta nuestro canal el viernes 3 de enero para disfrutar de la película “El gran año”.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo