Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Maratón de Flack en COSMO

No te pierdas la mejor programación

Maratón de Flack en COSMO
Para acabar bien la noche de fin de año, COSMO te ofrece un maratón deFlack, una serie que gira alrededor de Robyn (Anna Paquin), una publicista americana que trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus clientes ante los medios.


Su trabajo consiste en solucionar las vidas de otras personas, mientras que la suya es un completo desastre. ¿Te apuntas a este recorrido tan intenso?

foto

Conecta nuestro canal el martes 31 de diciembre a partir de las 01:10h para disfrutar del espectáculo tan prometedor que Anna Paquin tiene entre manos. 

En tan solo 6 episodios conseguirás conocer a los personajes de esta producción a fondo y también te convertirás en un experto publicitario. 
Un futbolista homosexual que quiere ocultar sus deseos eróticos, una defensora de la belleza natural pillada tras una operación estética o una joven cantante al borde del olvido, son algunos de los casos que nuestra protagonista deberá resolver. 

foto

No te olvides acudir a nuestro servicio bajo demanda para disfrutar de todos los episodios al completo en el momento que tú decidas. ¡Te esperamos!



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones