Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Grace de Mónaco llega a COSMO

Una producción protagonizada por Nicole Kidman

23/12/2019
El lunes 23 de diciembre a las 22:00h, COSMO estrena “Grace de Mónaco”, una producción dirigida por Olivier Dahan y protagonizada por la gran estrella Nicole Kidman. Este filme también cuenta con la participación de otros actores como Tim Roth, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi, Parker Posey y Paz Vega, entre otros.

cine

A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.

cine

El servicio bajo demanda de COSMO te espera con esta película tan prometedora una vez se emita en el canal, pero también puedes estar atento a nuestra programación los siguientes días:

Lunes 23 de Diciembre a las 21:59h
Sábado 28 de Diciembre a las 15:30h
Domingo 29 de Diciembre a las 11:00h
Viernes 24 de Enero a las 22:00h
Domingo 26 de Enero a las 15:15h
Martes 28 de Enero a las 09:00h


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo