Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

El maquillaje perfecto para Nochevieja

Ponte guapa en COSMO

El maquillaje perfecto para Nochevieja
¿Necesitas un look de maquillaje para la última noche del año? No te preocupes, COSMO te da la solución. Deja los complejos a un lado y sácales partido. El maquillaje que te mostraremos a continuación es solo un ejemplo de todo lo que puedes llegar a hacer con tu rostro. Anímate y saca las brochas de tu armario. ¡Ha llegado el momento de empezar!

foto


1.


Hazte con una prebase antes de iniciar este proceso. Si quieres que este resultado te dure toda la noche es necesario aplicar un fijador para asentar la pintura que vendrá a continuación.
2. Aplica el corrector en las zonas afectadas por el acné o en aquellos lugares donde se presenten fuertes irritaciones. Si tienes ojeras aprovecha este producto para disimularlas al máximo.
3. Usa una base de maquillaje que combine a la perfección con tu tono de piel. Extiende el producto con una brocha y evita los pegotes en tu rostro.

foto


4. Pon en tus mejillas un poco de color y apuesta por el rojo pasión en esta época del año.
5. Los polvos compactos te ayudarán a fijar esta primera base de chapa y pintura.
6. Por otra parte, los polvos bronceadores darán un toque perfecto  tu rostro. Aplícalos en la parte superior de la mejilla y presume de tu belleza.

foto


7. ¿Quieres iluminar alguna parte de tu cara? El producto perfecto para conseguir esa sensación es el iluminador.
8. Párpados: Arriésgate con colores claros para la parte más cercana a la nariz, y apuesta por los tonos más oscuros para la terminación de la cuenca del ojo. ¡Degrada el resultado para que no se note un cambio brusco entre ambas tonalidades! Y para dar un toque mágico a tu mirada aplica en el lagrimal un poco de brillo.

foto


9.No te olvides del rímel, será el ingrediente perfecto para potenciar tus ojos.
10. Por último, da protagonismo a tus labios con una tonalidad roja o cercana al burdeos. ¡Serás la reina de la fiesta!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones