Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

La casa de las miniaturas próximamente en COSMO

No te pierdas la mejor programación

La casa de las miniaturas  próximamente en COSMO
COSMO estrena el sábado 25 de enero "La casa de las miniaturas", una miniserie  que recrea el ambiente burgués y riguroso de la popular Ámsterdam de finales del siglo XVII. La novela "The miniaturist" de Jessie Burton fue adaptada por el director español Guillermo Morales, un gran profesional del mundo cinematográfico.

foto

Ámsterdam en el siglo XVII sufría una gran diversidad de clases sociales, los pobres buscaban cobijo y los ricos ansiaban el poder absoluto. Entre las calles más decadentes paseaba el rostro de la joven Nella Oortman, una niña huérfana de padre y repleta de deudas. Sufría la indigencia y padecía la falta de cariño hasta que la puerta de la casa de Johannes Brandt se abrió por completo para contraer matrimonio con ella, y así comenzar una nueva vida llena de lujos y de esperanza. 

foto

El rico mercader regaló a su esposa una réplica en miniatura de la casa en la que estaban viviendo, una auténtica maravilla que reflejaba el mundo real de aquella mansión.
Nella comienza a encargar a un artesano muebles para decorar su propio juguete, pero pronto se da cuenta de que todo este entretenimiento se convierte en un juego para predecir el futuro.

foto

La toma de conciencia de la protagonista y su viaje hacia la madurez representan el empoderamiento femenino y la ruptura de los roles de género más tradicionales. 

No te olvides conectar COSMO el sábado 25 de enero a las 15:30h para disfrutar de la miniserie al completo. El servicio bajo demanda de nuestro canal recogerá el contenido una vez se emita.





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones