Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

COSMO estrena dos nuevos capítulos de Flack

Finaliza la primera temporada en nuestro canal

COSMO estrena dos nuevos capítulos de Flack
El martes 17 de diciembre a las 22:00h COSMO pone fin a la primera temporada de “Flack”, y lo hace con un estreno doble. Esta serie esta protagonizada por Anna Paquin, una producción, cuya primera temporada consta de seis capítulos, fusiona a la perfección los géneros del drama y la comedia y nos presenta a un extraordinario equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya principal misión es resolver los problemas de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos. 

foto

En el quinto capítulo, que veremos a las 22:00h, Calvin Cooper es un actor carismático y problemático que vuela de Nueva York a Londres y Robyn, su relaciones públicas, viaja con él para intentar que no cometa ninguna tontería, lo que parece muy difícil.
Ya antes de despegar, golpea a otros pasajeros y activa los detectores de humo del baño. En pleno vuelo, Calvin y Robyn tendrán que convivir durante siete horas con los pasajeros, muy molestos con la actitud del actor, mientras la joven intenta controlar los daños. ¿Logrará nuestra protagonista equilibrar a su cliente?

foto

El sexto y último episodio se verá a partir de las 22:50h. Es un gran día para la agencia y en especial para uno de sus mejores clientes: ¡Patrick se casa! Sin embargo, todo es una elaborada estrategia para ocultar la homosexualidad del famoso futbolista.


Todos los empleados están presentes y también Terry, otro deportista amigo de Patrick cuya carrera está a punto de acabar debido a una grave lesión. El joven necesita hacer algo para no caer en el olvido y esta boda, una farsa de grandes proporciones que reúne a lo mejor de la sociedad londinense, parece el mejor momento.

foto

Estreno: martes 17 de diciembre, a las 22:00 horas. Una vez emitidos, la primera temporada completa estará disponible en el servicio bajo demanda de COSMO.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones