Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia

La importancia de la educación en COSMO

El sábado 14 de diciembre es el Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia, una fecha que merece ser reconocida mundialmente. Los más pequeños deben de recibir una educación favorable y la sociedad tiene que promover una información justa e igualitaria.

foto


Los más pequeños están en un proceso muy importante, es su momento de adaptar las bases de su conocimiento y de establecer ideologías correctas. Por eso no debemos dejar que los medios más potentes influyan en este tipo de decisiones. Los niños son capaces de captar todos los aspectos de su entorno y deben de ser partícipes de la creación de los programas más creativos, coloridos e innovadores.

foto


COSMO celebra este día con dos películas magníficas que reflejan el mundo familiar en todo su esplendor.

El sábado 14 de diciembre a las 11:00h emitimos “Doce en casa”, donde una familia tendrá que trasladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad.


¿Cómo será la mudanza? ¿Conseguirán llegar a su destino y eliminar el caos?


El domingo 15 de diciembre a las 11:00h conecta nuestro canal para disfrutar de “Doce fuera de casa”, una película llena de travesuras en las esperadas vacaciones de verano.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones