Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

En el segundo episodio de Pagan Peak: dos nuevas víctimas

No te lo pierdas en COSMO

En el segundo episodio de Pagan Peak: dos nuevas víctimas
El jueves 12 de diciembre a las 22:00h COSMO estrena el segundo episodio de “Pagan Peak”, una producción donde el misterio es el ingrediente principal para encontrar al responsable de los casos más ambiciosos y siniestros.

En este capítulo un empresario alemán aparecerá asesinado en Austria. Su amante secreta se encuentra en estado de coma sobre una pista de esquí, totalmente empapada de sangre. Las evidencias conectan este suceso con el primer asesinato. 

foto

Ellie y Gedeon se dan cuenta de que se encuentran ante un inteligente y calculador asesino a sangre fría. Sus víctimas parecen ser símbolos para nuestra moderna y anónima sociedad, que merece ser castigada. 
Cuando la amante despierta del coma, su breve descripción del autor del crimen plantea más preguntas que respuestas.


¿Será un monstruo el culpable de todos estos crímenes? 

foto

No te pierdas los nuevos capítulos de “Pagan Peak”  los jueves a las 22:00h, y recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO recogerá los episodios una vez se hayan estrenado.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones