Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Nuevo caso en Flack: una cirugía estética daña la imagen de una famosa

No te lo pierdas en COSMO

Nuevo caso en Flack: una cirugía estética daña la imagen de una famosa
El martes 10 de diciembre a las 22:00h, COSMO estrena el cuarto episodio de “Flack”, una producción llena de estrategias laborales que harán olvidar la realidad más oscura de los famosos.

En este capítulo la protagonista deberá limpiar la imagen pública de una gurú que promueve la belleza natural, pero que tras ser fotografiada con una venda en la cabeza su secreto sale a la luz ... ¡se ha realizado una operación de cirugía estética!

flack

Promover un estilo de vida naturista y ser pillada tras su último postoperatorio es todo un desastre así que acude a la agencia de relaciones públicas de Robyn en busca de ayuda para mejorar su dañada imagen. ¿Logrará la famosa relaciones públicas eliminar las críticas?
Por otro lado, la insistencia de Sam en ser padre no convence a Robyn, que no tiene nada claro lo que quiere: su vida personal es un desastre y no está convencida de ser madre. No está preparada para tener hijos.  

flack

No te pierdas el estreno del cuarto episodio de "Flack" el martes 10 de diciembre a las 22:00 horas. Emisión: todos los martes a las 22:00 horas (un capítulo).


El servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece los episodios una vez estrenados en el canal.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones