Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Lydia Wilson

Interpreta a Eva en Flack

Esta actriz británica es conocida por su participación en películas como Una cuestión de tiempo, Star Trek: Más allá o Nunca me abandones.
Desde que se graduó en 2009 en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art, ha actuado en numerosas producciones teatrales, aunque también la hemos visto en papeles secundarios en algunas series como South Riding o Misfits. Ha sido la protagonista de las ficciones Ripper Street y Requiem

serie

COSMO te ofrece la oportunidad de disfrutar de la profesionalidad de Lydia Wilson en la serie de Flack, donde interpreta a Eva, compañera de trabajo y mejor amiga Robyn.

Ha esta mujer le gusta proyectar fuerza, rotundidad y desprende un poco de maldad en el ámbito laboral. Su estilo da rienda suelta a su propio empoderamiento, las chaquetas de corte tradicional muestran su elegancia, pero los pantalones de cuero rompen con el costumbrismo y definen su carácter enrollado.

foto

Conecta COSMO el viernes 6 de diciembre a las 22:00h , para ver la repetición del tercer episodio de Flack”. Recuerda que nuestro servicio bajo demanda recoge los episodios emitidos anteriormente.




Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones