Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Dua Lipa 'empieza de nuevo' borrando todas sus fotos de Instagram

La cantante asegura que siempre recordará todos aquellos momentos que inmortalizó en la red social, entre otras razones porque conserva las fotos, pero también que necesitaba cambiar el enfoque de su presencia en la esfera virtual

Dua Lipa 'empieza de nuevo' borrando todas sus fotos de Instagram
La cantante Dua Lipa ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram, y a buena parte del resto de internautas, al cargarse de un plumazo todas las fotos y vídeos que había compartido hasta ahora en la célebre plataforma. Sin embargo, lo cierto es que la intérprete de 24 años no siente nostalgia alguna por todos esos contenidos eliminados -ya que conserva las imágenes- y, de hecho, ha defendido la decisión como una forma de "empezar de nuevo" en la esfera virtual.

"Va más allá de lo personal, es que quiero comenzar un nuevo álbum [de fotos y vídeos]. Quiero empezar de nuevo. Todos esos recuerdos que tenía [en Instagram] siguen ahí, los he vivido y por eso jamás los olvidaré.


De todas maneras tengo las imágenes, me las he quedado. Quería eliminar esa sensación de preciosismo en mis redes, y por eso lo he borrado todo", ha explicado a la emisora de radio Nova.

De la misma forma, la estrella del pop ha tratado con su gesto de restar importancia a la cultura popular que han generado las redes sociales y demostrar a su base de fans que estas no suponen necesariamente una proyección realista de su vida, sino que deberían ser una herramienta con la que divertirse e incluso reírse de uno mismo.

"También creo que lo he hecho para convencerme a mí misma y a mis fans de que las redes sociales no son 'reales' y de que su uso no debería estar tan reglamentado. Pienso que deberíamos ser más espontáneos en la forma en que las utilizamos, divertirnos más, publicar anécdotas y no tomárnoslo todo tan en serio", ha añadido en su entrevista.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones