Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Cómo decorar muebles antiguos

Sigue los consejos vintage de COSMO

Cómo decorar muebles antiguos
¿Necesitas renovar tu casa y no sabes cómo? El estilo vintage es el último grito, y conseguir que esta moda lidere tu hogar es realmente fácil.
Da rienda suelta a tu imaginación y acude al mercadillo con más gangas de tu ciudad. Con poco presupuesto podrás crear grandes obras de arte, solo debes ponerte manos a la obra. 
COSMO te ayuda en tu reforma más creativa y te ofrece algunas ideas que no vas a poder rechazar.

foto


Un barril con función de mesa
Un simple barril de acero puede cambiar el estilo de tu querido hogar. Límpialo bien y asegúrate de que no corte. Acopla un cristal redondo a la parte superior y conviértelo en una mesa alta para tomar algo o para colocar aquellas cosas que necesitas tener a mano.

foto


La antigüedad modernizada
Una cómoda vieja puede ser la apuesta perfecta, aunque este en mal estado recuerda el resultado que vas a conseguir si trabajas en ello.


Lija bien todo el mueble y píntalo de un color vivo, como el naranja o algún tono que combine con la habitación. Para darle un toque personal, añade escuadras en las esquinas y apriétalas con los tornillos que tengas a mano. ¡Seguro que te queda genial!

foto


La mesa de centro perfecta
En todos los mercadillos de antigüedades hay gallineros que pueden cobrar otro sentido después de varios años sin tener utilidad ninguna, ponle un cristal y cuatro patas, tendrás una mesa de lo más original.

Para que veas estas increíbles trasformaciones, conecta COSMO de lunes a viernes a las 21:04h y no te pierdas las creaciones con más carácter y personalidad del programa "Batalla de antigüedades". El servicio bajo demanda de tu operador favorito recogerá los episodios una vez se estrenen.


Foto de portada vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones