Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Las mejores ciudades españolas para ver en Navidad

Haz la maleta y viaja con COSMO

Las mejores ciudades españolas para ver en Navidad
Estas fiestas son la excusa perfecta para desconectar y salir de la rutina. Miles de ciudades se ponen el traje de luces para alumbrar las calles más transitadas. Cada año son más las localidades que se unen a la fiesta del brillo navideño. 

foto


Málaga tiñe la Calle Larios del espectáculo más sorprendente del año. Veintidós arcos se iluminarán al ritmo de la música más mágica.


La temática se centrará en la naturaleza, en la solidaridad y en el compañerismo. Esta calle peatonal reúne cada año los pasos de millones de personas para presenciar el alumbrado malagueño.

foto


La capital (Madrid) adorna los edificios más sofisticados con un toque de magia y con adornos que te dejarán con la boca abierta. Madrid recicla las luces del pasado año para ahorrar en gastos y así,  invertir en otras creaciones como en la enorme bola de luces, situada al lado del emblemático edificio llamado Metrópolis.

Barcelona está dispuesta a cubrir de belleza cada esquina de la ciudad, ha colocado a lo largo del Paseo de Gracia mariposas luminosas que desprenderán su brillo en estas fiestas. 

foto


Zaragoza vuelve para quedarse, en estas Navidades tampoco pasa desapercibida y se atreve a combinar los monumentos con la decoración navideña más atrevida. Un árbol de 22 metros lucirá en la Plaza de Paraíso.
Foto de portada vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones