Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Sophie Okonedo

Esta gran actriz interpreta a Carolina en "Flack"

Mujeres que nos inspiran: Sophie Okonedo
La actriz británica de origen nigeriano, Sophie Okonedo ha sido nominada en los Oscar como Mejor actriz de reparto por su papel como Tatiana Rusesabagina en la película Hotel Rwanda. Esta estrella apostó desde bien joven por la gran pantalla y sacó a relucir sus cualidades más profesionales en la serie de “Flack”,  donde interpreta a Carolina, el personaje más reservado de la producción. Si quieres conocer su papel en esta producción continua leyendo.

foto

Es la directora de una empresa de relaciones públicas, una compañía con un gran reconocimiento, a la que acuden clientes famosos en busca de ayuda, para ocultar alguna información de su vida personal o limpiar su imagen pública.
Esta mujer a parte de tener una gran fortaleza, se caracteriza por su carácter, puede cambiar de humor en cuestión de segundos.

flack

Es un perfil empoderado y tiene las ideas claras. Rompe con el estereotipo del liderazgo masculino y conduce una empresa con sus dotes femeninos e igualitarios.
Si quieres ver a Sophie Okonedo en acción, conecta COSMO los martes a las 22:00h para disfrutar de los nuevos capítulos de "Flack", y recuerda que nuestro servicio bajo demanda recoge los episodios que ya han sido emitidos anteriormente en el canal.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones