Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo decorar tu árbol de Navidad

Los mejores consejos de COSMO

28/11/2019
La Navidad está a la vuelta de la esquina y necesitas ir pensando en los preparativos más importantes para celebrar esta festividad por todo lo alto. Tu casa te reclama un cambio navideño, tus muebles esperan ansiosos la compañía de objetos brillantes y la esquina de tu salón se va preparando para recibir al principal elemento del momento más mágico del año: el árbol de Navidad. 

foto


COSMO apuesta por la creación de ideas y te da unos consejos para que decores tu abeto de la forma más original.
Si escoges un árbol verde asegúrate de cubrirlo con elementos rojos o dorados, estos dos colores marcarán el espíritu de tu hogar durante los próximos dos meses. Los lazos siempre son una buena apuesta y las bolas con diferente textura definirán la grandeza de tu nuevo nido.
Deja que los adornos de madera cuelguen de las ramas y elije aquellos que tenga una forma representativa para esta época: renos, copos de nieve, Papa Noel o trineos.

foto


Pero si por el contrario, prefieres dar la bienvenida al nuevo año con un árbol blanco, asegúrate de llenarlo con ingredientes plateados o  rojizos
No olvides poner las luces, deja que alumbren las tardes más cerradas y las noches más oscuras. Las bombillas blancas siempre están preparadas para todo y este año están dispuestas a formar parte de tu ejército navideño.

Da rienda suelta a tus sueños y déjalos impregnados en varias notas para que puedas anudarlas a tu árbol de Navidad, y así tener una razón más para poner todas tus ganas en esta preciosa actividad. ¿Te apuntas?

foto



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo