Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Cómo decorar tu árbol de Navidad

Los mejores consejos de COSMO

La Navidad está a la vuelta de la esquina y necesitas ir pensando en los preparativos más importantes para celebrar esta festividad por todo lo alto. Tu casa te reclama un cambio navideño, tus muebles esperan ansiosos la compañía de objetos brillantes y la esquina de tu salón se va preparando para recibir al principal elemento del momento más mágico del año: el árbol de Navidad. 

foto


COSMO apuesta por la creación de ideas y te da unos consejos para que decores tu abeto de la forma más original.
Si escoges un árbol verde asegúrate de cubrirlo con elementos rojos o dorados, estos dos colores marcarán el espíritu de tu hogar durante los próximos dos meses. Los lazos siempre son una buena apuesta y las bolas con diferente textura definirán la grandeza de tu nuevo nido.
Deja que los adornos de madera cuelguen de las ramas y elije aquellos que tenga una forma representativa para esta época: renos, copos de nieve, Papa Noel o trineos.

foto


Pero si por el contrario, prefieres dar la bienvenida al nuevo año con un árbol blanco, asegúrate de llenarlo con ingredientes plateados o  rojizos
No olvides poner las luces, deja que alumbren las tardes más cerradas y las noches más oscuras. Las bombillas blancas siempre están preparadas para todo y este año están dispuestas a formar parte de tu ejército navideño.

Da rienda suelta a tus sueños y déjalos impregnados en varias notas para que puedas anudarlas a tu árbol de Navidad, y así tener una razón más para poner todas tus ganas en esta preciosa actividad. ¿Te apuntas?

foto





¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones