Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La hija de D’Artagnan, la guerrera de COSMO

El mejor cine de la noche

27/11/2019
El miércoles 27 de noviembre a las 22:00h COSMO estrena La hija de D’Artagnan, una producción francesa dirigida por Bertrand Tavernier e interpretada por grandes actores,  Sophie Marceau,  Philippe Noiret,  Claude Rich y Sami Frey, son algunos de los profesionales que aparecen en la gran pantalla. Esta Película fue nominada dos veces en los Premios César en 1994.

cine

En 1645, D'Artagnan envía a su hija Eloïse a un convento, donde presencia una situación trágica, el asesinato de la madre superiora. 
Sospechando que este crimen está relacionado con un complot contra el Delfín (el heredero del trono francés), va a París y convence a su padre de que la Corona de Francia está en peligro. 

foto

Con la ayuda de sus viejos y ya achacosos amigos (Athos, Porthos y Aramis), D'Artagnan pondrá al descubierto el complot del duque de Crassac.

El servicio bajo demanda de COSMO recogerá este filme una vez se emita en el canal, pero si prefieres verla dentro de nuestra programación diaria no dudes en conectarnos los siguientes días:

Miércoles 27 de Noviembre a las 22:04h
Sábado 30 de Noviembre a las 15:15h
Domingo 1 de Diciembre a las 09:45h

foto

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo